Consejos de compra

4 útiles consejos de compra para un hogar en el norte de Virginia


Cuando usted está comenzando a buscar una nueva casa en el área de Virginia del Norte, hay muchos barrios que pueden acomodar a usted y sus gustos. Tenga en cuenta que lo mejor es contratar a un profesional Realtor® (Amy Stanley) que le guíe a través del proceso de compra y mantenga sus intereses arriba de la mente. Si usted nunca ha comprado una casa antes de que desee seguir algunos consejos simples para ayudar a hacer el proceso más fácil.

Encuentre un agente inmobiliario
Tener un profesional en su esquina es siempre las opciones más inteligentes que los posibles propietarios pueden hacer. Estos profesionales experimentados saben dónde están las mejores casas, conocen cada vecindario y saben cómo navegar por todo el proceso de compra. Estoy seguro de que puedo ayudarle a encontrar lo que está buscando.

Busque en su rango de precios
No tiene sentido buscar una casa que no será capaz de pagar, incluso con un préstamo a largo plazo. Sea realista y busque las casas que están dentro de su presupuesto y fácilmente accesibles para usted. Al hacer esto, usted encontrará el proceso de compra se hace mucho más fácil sin extender excesivamente su flujo de caja.

Mira en los lugares adecuados
Cuando usted está buscando una casa, usted querrá buscar los barrios que están teniendo un nuevo auge de la construcción o el esfuerzo de revitalización. Su agente de bienes raíces de Virginia del Norte puede dirigirle donde él / ella cree que debe buscar en base a un profundo conocimiento de trabajo de la región. Dependiendo de lo que usted está buscando en términos de comodidades del vecindario, proximidad y seguridad, usted querrá darse una vuelta y descubrir qué barrio se ajusta a sus necesidades lo mejor.

Mantenga sus opciones abiertas
Manten una mente abierta . Consejos de compra son para mantener la calma, fresco y recogido de principio a fin por la contratación de un profesional de bienes raíces que se asegurará de encontrar la mejor casa en el mejor barrio para el mejor precio. Recuerde, ninguna casa es perfecta. Usted puede necesitar mirar más allá de algunas manchas cosméticas y tomar en el cuadro entero. Reemplazo de alfombras y paredes de pintura son pequeños gastos a realizar. Cuando el exterior de una casa y mecánicos están al día, a menudo vale la pena mirar más allá del fregadero de cocina verde aguacate.

Estos consejos pueden parecer que son de conocimiento común, pero cuando estás en el grueso de una negociación, las emociones pueden cegar a los compradores. Cuando su agente cierra mucho y usted está viviendo en la casa de sus sueños, usted mirará hacia atrás y se alegrará de que siguió estos sencillos pasos para hacer su experiencia de compra de casa aún mejor. Amy Stanley quiere trabajar con compradores como tú. No se deje engañar por los agentes inmobiliarios que realmente no entienden los mercados locales.

Comprar una casa de fuera del estado
Si usted está entre las decenas de miles de personas que se mudan fuera del estado en el próximo año, es probable que tenga muchas preguntas. Los desafíos únicos de la reubicación sobre las líneas estatales hace que algunas personas comprensiblemente ansioso, especialmente si están considerando comprar una casa inmediatamente. Entonces, ¿qué es lo que necesita saber antes de comprar una casa de fuera del estado?

Primeros pasos para comprar una casa de fuera del estado
Crear una línea de tiempo del comprador
Mover es lo suficientemente estresante, ya sea que se mueva localmente o se mueva de fuera del estado. Tener un cronograma sólido en mente es el primer paso para hacer que la compra de una casa un proceso más manejable, pero es especialmente clave cuando se están cruzando las líneas estatales y no puede tener la flexibilidad que de otro modo disfrutaría. Por ejemplo, es posible que no tenga la opción de estrellarse en una casa de un amigo o miembro de la familia si su fecha de mudanza es golpeada por cualquier razón. Además, es probable que se limite en la cantidad de tiempo que puede pasar el alcance de las casas abiertas y barrios potenciales. Tener una línea de tiempo sólida le permitirá aprovechar al máximo cada minuto.

Si usted se está moviendo de fuera del estado, hay una buena ocasión que está para un nuevo trabajo. Tomando su fecha de inicio (restando algún tiempo si desea / necesita para instalarse antes de ir a trabajar) y trabajar hacia atrás es un buen lugar para comenzar ... esta será la fecha de inicio objetivo.

En promedio, se tarda 40 días en cerrar en una casa si se trata de una transacción regular. Tenga en cuenta que las ventas a corto y las ejecuciones hipotecarias son notorios por tomar mucho más tiempo para cerrar. Si usted está en un apuro, usted querrá evitar esos listados y buscar ventas tradicionales en lugar de otro. Así pues, usted tomará su fecha de mudanza de la blanco y se moverá detrás 40 dí tan. Esta será la fecha objetivo para hacer una oferta exitosa en una casa.​                                                                         

Idealmente, usted tendrá unos meses antes de que para pasar por el resto del proceso. Pero con una planificación cuidadosa de su parte, usted debe ser capaz de acelerar el proceso y entrar en su nueva casa más rápidamente. Al poner en algún trabajo extra para obtener pre-calificados para su hipoteca y encontrar el agente de su comprador al mismo tiempo es una buena idea, además, agente de un buen comprador también será capaz de dirigir en la dirección de un buen prestamista hipotecario local Si no está seguro por dónde empezar.
Trate de obtener pre-calificado

.

Trate de obtener pre-calificado
Pre-calificación para su hipoteca no sólo le permitirá saber cuánto dinero puede gastar al comprar una casa de fuera del estado, pero la aprobación previa también es necesario antes de hacer una oferta en una casa, de todos modos. Una vez que usted tiene pre-aprobación, es bueno para 90 días, dándole aproximadamente una ventana de 3 meses para comprar una casa.

Las grandes empresas como Wells Fargo ofrecen hipotecas en todo el país y es probable que ya están familiarizados con ellos. Vale la pena comprar su hipoteca y, si es posible, consultar con un profesional de bienes raíces en su nuevo estado de origen para encontrar recomendaciones para los prestamistas locales también. Tener una compañía de hipoteca que es fácil de trabajar es fundamental para cerrar eficientemente, y conseguir una buena tasa puede ahorrar miles de dólares a largo plazo.

Busque un agente de un comprador
Al mismo tiempo, usted está buscando en la pre-calificación para su hipoteca, los corredores de bienes raíces de investigación para encontrar un agente de los compradores para ayudarle a través del proceso.

Cuando usted está comprando una casa de fuera del estado, es especialmente crítico que usted encuentra a un agente que usted tiene gusto y confía en. La asociación con un agente que va más allá de sus responsabilidades fiduciarias básicas mejorará dramáticamente su experiencia general de compra de una casa. Además, podrían ayudarle a encontrar vecindarios que quizás no hayan considerado, le informarán sobre los pros y los contras de ciertas áreas y tendrán información útil que quizás no hayan pensado al venir de fuera del estado. Por ejemplo, la gente que se muda a Arizona de fuera del estado puede no darse cuenta de que las bombas de calor son la norma en lugar de hornos; Mantenimiento de la piscina y servicios de jardinería son probablemente más baratos de lo que piensas; Debido a la construcción de la losa, muchas zonas de cierre de agua están fuera en lugar de dentro de la casa, como es común en climas fríos.

Usted querrá compartir la línea de tiempo que ya ha trabajado con el agente de su comprador. Su conocimiento del mercado inmobiliario local será provechoso en calibrar los matices de cuánto tiempo usted debe anticipar el mirar de las casas y conseguir una oferta aceptada. Esto ayudará a la carne hacia fuera su línea de tiempo para claramente de modo que usted pueda planear en consecuencia.


¡Si usted se está moviendo fuera del estado, déme una llamada !! Nos encantaría mostrarle por la ciudad y asumir algunos de los trabajos pesados ​​en el frente de bienes raíces para que pueda preocuparse por todo lo demás que se mueve.

CENTURY 21® and the CENTURY 21 Logo are registered service marks owned by Century 21 Real Estate LLC. Century 21 Real Estate LLC fully supports the principles of the Fair Housing Act and the Equal Opportunity Act. Each Office is Independently Owned and Operated. Listing information is deemed reliable but is not guaranteed accu